May 13, 2013
0 0

Abierto el plazo para las empresas interesadas en prestar los servicios de campamentos juveniles de verano ‘Perinquén’

Written by
Share

La Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy lunes, 13 de mayo, del anuncio oficial para la licitación de la prestación del servicio de los campamentos de verano para jóvenes. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden solicitar toda la información en el departamento de Contratación del Cabildo de Fuerteventura.

“Se trata del servicio que nos permite desarrollar los campamentos Perinquén, que cada año cuentan con la participación de uso 155 jóvenes distribuidos en varios turnos. De esta manera los jóvenes desarrollan actividades formativas durante sus vacaciones, contando como base con las instalaciones del Albergue de Tefía, que gestiona la propia Consejería de Juventud”, explicó el consejero Víctor Alonso.

Las empresas interesadas tendrán 15 días de plazo para presentar sus propuestas, con un presupuesto máximo de 44.137 euros. La previsión con la que trabaja Juventud (a falta de confirmar una vez se realice la contratación del servicio) es que los campamentos ‘Perinquén’ abran su plazo de inscripción para la temporada 2013 a partir del 20 de mayo. Para el desarrollo de los campamentos las fechas previstas son:

1er turno, para jóvenes de 8 a 12 años, del 24 al 30 de junio. 55 plazas.

2º turno, para jóvenes de 8 a 12 años, del 8 al 14 de julio. 55 plazas.

3er turno, para jóvenes de 13 a 17 años, del 22 al 28 de julio. 55 plazas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share