May 11, 2013
0 0

Benito Codina, nuevo presidente del CCN en Tenerife

Written by
Share

El Centro Canario Nacionalista (CCN) de Tenerife eligió esta mañana a Benito Codina como presidente insular en el transcurso de una sesión extraordinaria en la que los miembros designaron la nueva presidencia entre las dos candidaturas presentadas, la del propio Codina y la del letrado José Luis Langa.

Después de la lectura del informe por parte del secretario insular, Sergio Pérez, los candidatos expusieron a los vocales del comité tinerfeño sus planteamientos de acción para tratar los problemas de la isla. A continuación se procedió a la votación, resultando elegido Benito Codina.

El nuevo presidente felicitó en su intervención al Comité Insular por el «ejercicio de democracia y transparencia» llevado a cabo en este proceso electoral, y ha pedido al otro candidato, José Luis Langa, que pase a formar parte del equipo ejecutivo encargándose de la vicepresidencia.

Codina ha señalado que su acción política estará basada la «comunicación constante con afiliados y simpatizantes, proximidad con sus Comités Locales, obteniendo información inmediata de cada uno de los 31 municipios y sus problemas, y participación en la toma de decisiones de todos los miembros con capacidad ejecutiva del partido».

Además, indicó que a partir de ahora Tenerife tiene en el CCN una «voz decidida» para reivindicar sus derechos y demandar que «de una vez por todas deje de decirse que no a todas las peticiones de sus ciudadanos».

Codina declaró la «enorme satisfacción» que supone recibir el apoyo de los miembros del comité, y dijo que asume con «entusiasmo» la «gran responsabilidad» que representa defender los intereses de la isla de Tenerife.

El presidente federal del CCN, Ignacio González, felicitó al nuevo presidente, al vicepresidente, al comité insular y al electoral por la «gran fiesta para la democracia» escenificada hoy en la sede insular de los centristas en Tenerife.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share