May 9, 2013
0 0

Nuevo método para adelgazar con la ayuda de hipnosis

Written by
Share

El pasado 23 de marzo se presentó en Barcelona un nuevo método motivacional para adelgazar con ayuda de hipnosis. La presentación tuvo lugar en un seminario organizado por el Instituto de Hipnosis – empresa líder en España en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.
El nuevo método desarrollado por Luis Navarro, Director del Instituto de Hipnosis y Hipnoterapeuta Clínico, tiene por objetivo ayudar a todas las personas que quieran adelgazar a alcanzar su peso ideal y a mantenerlo permanentemente, asistiendo a una sola sesión grupal de 2 horas.
Único en España, este método hace que los asistentes tomen conciencia de que comen en exceso debido a la ansiedad, a emociones negativas y a hábitos creados que son perjudiciales y pueden provocar sobrepeso. Por este motivo, el seminario tiene por finalidad guiar a los asistentes para que aprendan a escuchar a su cuerpo y, así, comer cuando tengan hambre y parar cuando estén saciados.

Según Luis Navarro, la clave de la hipnosis clínica para adelgazar consiste en lograr que los asistentes reconecten con su cuerpo, es decir, aprendan a escuchar los indicadores del apetito y de la saciedad; en cambiar sus hábitos de pensamiento, comportamiento y emociones sobre la comida. Se consigue entonces adelgazar y mantener el peso ideal sin el efecto yo-yo o rebote.
Según los datos del estudio ENRICA realizado por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina Universidad Autónoma de Madrid, el 62% de la población tiene exceso de peso, y durante el último año el 12% de la población española cambió su dieta, siendo el principal motivo adelgazar. Ante esta situación, el Instituto de Hipnosis quiere ayudar a todas estas personas para que alcancen su peso ideal y lo mantengan.

Sobre el Instituto de Hipnosis
El Instituto de Hipnosis es un centro especializado en sesiones para dejar de fumar y adelgazar aplicando la hipnosis clínica. El Instituto es líder en España y, desde el año 2006, ha impartido más de 3.000 sesiones por todo el territorio español.
El método para adelgazar utiliza técnicas de aprendizaje acelerado y la hipnosis clínica con la finalidad de cambiar hábitos, pensamientos y emociones negativas que generan sobrepeso, así como aprender a escuchar al cuerpo y sus necesidades.
Las sesiones para dejar de fumar comienzan por descubrir cuáles son los motivos que impiden al fumador dejar de fumar, cómo evitar recaídas y cómo enfrentarse a determinadas creencias. En una segunda parte, los asistentes conectan con su subconsciente y reciben suficientes y específicos elementos de información para dejar de fumar.
Su Director, Luís Navarro, es hipnoterapeuta clínico especializado en dejar de fumar y adelgazar con hipnosis; formado en las mejores universidades de los Estados Unidos, donde residió durante 8 años. Es diplomado por la American Council of Hipnostists Examiners, la International Medical and Dental Hypnotherapy Association y el Nacional Guild of Hypnotist, las asociaciones profesionales de mayor prestigio internacional.

Article Categories:
Gran Canaria · La Palma · Salud · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share