May 9, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona la zona centro de Tigaday

Written by
Share

Las RamblasEnmarcada en las distintas mejoras que el Ayuntamiento está realizando de cara al período estival y a la celebración de la próxima Bajada, el Consistorio acaba de adjudicar una obra para el mantenimiento de las infraestructuras municipales de la zona centro de Tigaday.

David Cabrera de León, alcalde de La Frontera, ha resaltado el objetivo de esta obra “que se realizará por medio de una empresa local y que acondicionará este núcleo urbano del Municipio, con un presupuesto de 24.087, 58 euros”.

Canalización de aceras, pintura, albañilería y carpintería son algunos de los trabajos que la empresa adjudicataria, Comercial DIPEI realizarán en el casco urbano de Tigaday.

La Concejal de Obras y Servicios Municipales, Regina García Casañas, ha destacado esta adjudicación que permitirá realizar distintas mejoras dinamizando la actividad empresarial. “Con este proyecto el Ayuntamiento acondicionará las plazas de Merese, su emblemático Lagar, la plaza de Tigaday, así como las calles de La Ladera, San Salvador o La Corredera. Se trata de una importante puesta a punto en los meses previos al periodo vacacional”.

El Ayuntamiento tiene previsto además completar el mantenimiento de infraestructuras municipales en otros núcleos del Municipio, como es el caso de Los Llanillos, Sabinosa, Las Puntas o Los Mocanes.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share