May 9, 2013
0 0

Comienza la formación de las empresas adheridas al SICTED

Written by
Share

Distinguidos SICTED_19 febrero%092013

Distinguidos SICTED_19 febrero%092013

Distinguidos SICTED_1La Concejalía de Comercio y Turismo ha empezado en estos días el Plan Formativo 2013 del programa SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino) en el que participarán más de 30 empresas del municipio.

“La formación consta de 19 acciones formativas dirigidas a todos los gerentes y empleados de las empresas participantes en el proyecto. Además las empresas adheridas, de forma gratuita, cuentan con asistencia técnica por parte de un asesor homologado, así como talleres colectivos y evaluaciones externas”, señala el concejal del Área, Javier Rivero.

Hay que tener en cuenta que cada empresa, dependiendo del sector al que se dedique, tendrá un plan de formación personalizado para implantar el Manual de Buenas Prácticas en su negocio. En concreto, este año la formación se desarrollará desde la segunda quincena de mayo hasta el mes de septiembre.

Rivero apunta que es importante que se apueste por la calidad y el SICTED ofrece a los empresarios las herramientas necesarias para poder aportar valor a su negocio. De esta manera formar parte de este programa permite, entre otras acciones, mejorar la gestión interna de la empresa, sobre todo en lo relacionado a la satisfacción del cliente, diferenciarse de la competencia al obtener el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”, y una promoción turística gratuita de su empresa.

Los interesados en formar parte del SICTED pueden ampliar la información en el 922 500 800 extensión 103.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share