May 8, 2013
0 0

El Ayuntamiento habilita un dispositivo especial de Limpieza con más de 50 efectivos con motivo de la celebración de ‘Good Night Triana’ en el Distrito Centro

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado un dispositivo especial de Limpieza formado por 54 efectivos, para garantizar el correcto desarrollo de los actos previstos durante la celebración de la iniciativa comercial y cultural ‘Good Night Triana’, en el Distrito Centro, organizado por el Cabildo de Gran Canaria, el viernes 10 de mayo, que tendrá lugar desde las 17:30 hasta las 00:00 horas.

La actuación de los Servicios municipales de Limpieza comenzará a las 16:00 horas y finalizarán a las 05:00 horas, durante la cual los operarios realizarán labores de baldeo, barrido y recogida de residuos, con el objeto acondicionar la zona comercial de Triana y las calles aledañas.

Las16 máquinas barredoras y baldeadoras y los 54 operarios se sumarán a los habituales, que además, realizarán un baldeo intensivo en toda la zona a partir de las 01:30 horas.

La 3ª edición de Good Night Triana, aglutina a más de 250 establecimientos de ocio y restauración que abrirán sus puertas al público desde las 22:00 a las 00:00 horas, y en la que se incluyen actividades de ocio, musicales y culturales con el objetivo de dinamizar la económica de esta zona comercial abierta del municipio.

Esta edición contará con degustaciones gastronómicas en el interior de las tiendas, conciertos de jazz, decoración de fachadas, pases de modelos de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, juegos y sesiones de maquillaje.  

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share