May 7, 2013
0 0

Puntagorda se adhiere al Plan Canario de Formación Para La Familia

Written by
Share

20130102033253_MercedesUna año más el Ayuntamiento de Puntagorda a través de su Departamento de Servicios Sociales se ha adherido al Plan de Formación para la Familia que pone en marcha el Gobierno de Canarias mediante la Dirección General de Promoción Educativa, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Este año se llevará a cabo un taller cuya temática es La Adolescencia, una etapa clave en el desarrollo de los jóvenes hacia la edad adulta. La psicóloga Carmen Nieves Afonso Van de Walle será la encargada de impartir los talleres que se dividirán en tres sesiones. Este programa formativo para padres y madres tendrá lugar los días 8, 22 y 29 de mayo en la Casa de la Cultura de Puntagorda en horario de 16:00h a 18:00h.

En palabras de la Concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario: “Es muy importante para las familias la ayuda de este tipo de talleres dónde aprendemos a enfrentarnos a una etapa fundamental en la vida de nuestros hijos e hijas, la adolescencia. Desde nuestro Equipo de Gobierno siempre hemos apostado por la ayuda a la familia, ya que es un pilar fundamental en nuestra sociedad. Por ello, este año contamos nuevamente con el Plan Canario de Formación Para la Familia, en el que esperamos tener tanta participación como en años anteriores”.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share