May 7, 2013
0 0

La isla lleva su oferta turística a FEZ-Berlín en busca de las familias alemanas

Written by
Share

promo Berlín FEZ 1Fuerteventura ha salido al encuentro de las familias alemanas. Un grupo de voluntarios coordinado por el promotor turístico de la isla en Berlín promocionó nuestro destino en el FEZ. Se trata de un concurrido espacio sin ánimo de lucro con múltiples actividades para niños y jóvenes que se enclava en uno de los parques más céntricos y grandes de la capital. Uno de los habituales puntos de reunión de las familias berlinesas que este pasado fin de semana tuvo sabor majorero.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que este tipo de acciones modestas «pero a pie de calle» son una buena y rentable inversión. «Las promociones activas que salen al encuentro del cliente potencial tienen el doble beneficio de ser directas y económicas».

Su impacto como promoción turística es muy localizado, pero multiplica su efecto al dirigirse directa y personalmente a quienes pueden estar interesados en esa oferta concreta. En este caso, Fuerteventura como destino familiar con múltiples alternativas para practicar deportes en tierra o en el mar, degustar platos tradicionales de calidad o disfrutar de un amplio abanico de opciones posibles en un entorno natural con el distintivo Reserva de la Biosfera.

Los promotores voluntarios de Fuerteventura dieron a conocer todos los encantos que ofrece la isla, enseñando la cultura majorera, la gastronomía, las playas, los centros de ocio para familias en la isla, el turismo rural y smart, su naturaleza, las actividades complementarias, etcétera.

El FEZ-Berlín combina juegos creativos y diversión con educación y cultura. Se abordan temáticas como aprendizaje global, desarrollo sostenible, modos de vivir, ecología, pedagogía del juego y el movimiento y una larga lista de posibilidades.

Este entorno de ‘ocio productivo’ armoniza con este tipo de promoción cercana y directa, además de realzar las posibilidades turísticas de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share