May 7, 2013
0 0

Iberia Express aumentará las conexiones de La Palma con la Península, Europa y la red de largo radio.

Written by
Share

Iberia Express pondrá en marcha el próximo verano nuevas frecuencias y horarios que garantizarán un incremento de las conexiones de La Palma con la Península, Europa y la red de largo radio.

   La directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, ha explicado en una nota que la aerolínea ha combinado los horarios de mañana y tarde para ofrecer mayor flexibilidad y, de este modo, incrementar las posibilidades de conexión de la isla.

De esta forma, en el mes de julio habrá cinco frecuencias semanales que se incrementarán a seis durante el mes de agosto. El resto de los meses del programa de verano (mayo, junio, septiembre y octubre) se operarán tres frecuencias a la semana.

La aerolínea, que ofrecerá billetes desde 95 euros, ha creado además una nueva tarifa ‘one way’ con el objetivo de flexibilizar las conexiones con la Península y Europa. Con esta tarifa, los pasajeros tendrán la  posibilidad de comprar trayectos únicos de ida o de vuelta de forma más económica.

Silvia Mosquera ha señalado que el objetivo de esta medida es “mejorar los horarios para permitir la conexión con otros destinos con los que la isla no cuenta con enlace directo actualmente”. En este sentido, destacó la colaboración del Cabildo, con quien la aerolínea continua trabajando para ofrecer a los palmeros el “mejor servicio”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share