May 7, 2013
0 0

El Gobierno regional promociona Gran Canaria y La Gomera entre los periodistas polacos

Written by
Share

 El Gobierno canario, a través de Promotur Turismo, ha organizado un press trip con el que periodistas polacos conocerán Gran Canaria y La Gomera a partir de este martes, 7 de mayo.

   Esta iniciativa se ha llevado a cabo en colaboración con los patronatos de turismo de las dos islas citadas, de tal forma que los periodistas polacos visitarán hasta el viernes, 10 de mayo, Gran Canaria, donde recorrerán diversos pueblos como Teror, además del sur de la isla y la capital grancanaria.

Posteriormente, el fin de semana se prevé que viajen hasta La Gomera acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo de Polonia, donde visitarán el Parque Nacional de Garajonay, además de conocer los pueblos de Hermigua, Agulo y Vallehermoso, así como la capital de la isla, San Sebastián, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Esta acción busca que los periodistas polacos puedan transmitir en su país de origen las características del destino turístico Islas Canarias.

El pasado año visitaron Canarias un total de 151.817 turistas procedentes de Polonia, lo que supuso un incremento del 3,01 por ciento respecto a 2011, es decir, 4.437 turistas más. Asimismo, entre enero y marzo de este año, han visitado el archipiélago 25.348 pasajeros procedentes de Polonia.

Article Categories:
Gran Canaria · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share