May 6, 2013
0 0

Sí se puede celebrará seis asambleas informativas con los vecinos de Candelaria

Written by
Share

A partir del 8 de Mayo y hasta el 13 de Junio Sí se puede en Candelaria convocará seis nuevas asambleas informativas abiertas por los pueblos y barrios del municipio. Para Mayca Coello, concejala de Sí se puede, “estas asambleas tienen como fin acercar la política municipal a la ciudadanía y eliminar el mal hábito de hacerlo solo cada cuatro años, cuando llegan las elecciones. Esta forma de hacer política es diferente y confirma una andadura que estamos convencidos se consolidará poco a poco venciendo las resistencias ciudadanas a la participación política. Este tipo de iniciativas son un ejemplo claro de que se puede establecer un diálogo abierto con la gente y que las propuestas ciudadanas generadas en estas asambleas son una manera más de poner en marcha una acción política realmente participativa”.

Según expone la portavoz local de Sí se puede “principalmente estamos explicando las propuestas que hemos trasladado al pleno y los proyectos que se están poniendo en marcha gracias a las mismas. También queremos ofrecer toda la información posible con respecto a la acción del gobierno local para realmente ayudar a abrir las puertas del consistorio a la ciudadanía del municipio”.

Mayca Coello insiste en que “no nos importa la afiliación política de las personas que asistan, no nos importa a quien le voten, lo único que nos importa es que son vecinos y vecinas de Candelaria y tienen derecho a estar informados de lo que hacemos y de lo que pasa en su Municipio”.

Las reuniones se celebrarán a las 18:00 horas en los siguientes lugares:

Candelaria Casco, Santa Ana y La Viuda Miércoles 8 de mayo, Centro Cultural de la Villa.

Las Caletillas Jueves 9 de mayo, Aula bajo la Plaza del CIT

Igueste Jueves 16 de Mayo, Centro Cultural Igueste

Punta Larga Jueves 23 de mayo, Aula de Zona Joven

Barranco Hondo Jueves 6 de junio, Centro Cultural Cho Morrocoyo

Cuevecitas,Araya y Malpaís Jueves 13 de junio, Centro Cultural Cuevecitas

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share