May 6, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife colabora con la Cámara de Comercio en la difusión de la campaña “Consume en Lanzarote”

Written by
Share

La campaña de apoyo al comercio local ‘Consume en Lanzarote’ se moverá en guagua por la capital gracias al respaldo del Ayuntamiento de Arrecife.

Mañana martes, 7 de mayo, a las 11.30 horas, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Arrecife presentarán la nueva imagen del transporte público, que permitirá trasladar el mensaje de apoyo al consumo local responsable a todos los rincones de la ciudad.

El acto se celebrará en las cocheras municipales de Arrecife, en la rotonda frente a la entrada a Urgencias del Hospital General José Molina Orosa.

Estarán presentes el primer teniente de alcalde, José Montelongo y los concejales de Transportes y Comercio y Consumo, Víctor Sanginés y Rafael Juan González. Junto a ellos, el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, el presidente de la Comisión de Comercio, Miguel Cabrera y de uno de los impulsores de esta campaña y miembro de la Cámara, Nicolás Santana.

La campaña

Consume en Lanzarote es una iniciativa apoyada por 28 medios de comunicación locales y regionales, que cuenta con la colaboración de CajaSiete.

“Cuando compramos en los comercios locales estamos apoyando directamente al empleo e indirectamente a la cultura, el deporte o la labor social que realizan las empresas que apoyan a las asociaciones, eventos y clubes de Lanzarote. Al comprar en nuestra isla estamos invirtiendo en nuestro presente, pero también en nuestro futuro y en la seguridad de las próximas generaciones”, explica Miguel Cabrera, presidente de la Comisión de Comercio.

Por su parte, el concejal de Transportes, quien ya ha trabajado en proyectos similares -con el apoyo municipal a la campaña contra las prospecciones petrolíferas- ha mostrado su satisfacción por esta oferta de colaboración de la Cámara.

“Sin ningún género de duda, la necesaria dinamización económica que requiere la capital pasa por la inversión de los consumidores en nuestro tejido comercial. Y no solo por cercanía y comodidad, sino por responsabilidad con el mantenimiento de nuestro estilo de vida, en el marco de una ciudad moderna, activa y de progreso”, apunta.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share