May 6, 2013
0 0

Detenidas cuatro personas tras robar fruta y herramientas de una finca en Los Realejos

Written by
Share

   Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos han detenido a tres hombres, dos de ellos hermanos, de 41 y 31 años respectivamente, y una mujer, de 26, por un delito de robo con fuerza por el procedimiento del escalo en una finca rústica de Los Realejos.

   Los hechos sucedieron a finales de marzo, durante la madrugada, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se personasen en una finca rústica en la calle la Azadilla, donde habían varios individuos en el interior sustrayendo fruta, material y herramientas.

En el exterior esperaba un vehículo conducido por una chica, que abandonó el lugar a gran velocidad al observar la llegada del propietario de la finca. Varios testigos de los hechos aportaron datos suficientes a los agentes para localizarla.

La mujer fue alcanzada 200 metros después de haberle indicado que parara, y tras efectuarse el registro del vehículo se intervino diverso material de obra y herramientas, una linterna y un prismático que según la conductora, unos amigos y ella habían sustraído momentos antes.

Otros agentes localizaron a los coautores del hecho en sus domicilios con signos de acabar de llegar, por lo que fueron detenidos tras reconocer el robo. También se intervinieron varios sacos de 50 kilos llenos de naranjas que se entregaron a los propietarios al igual que los demás efectos sustraídos.

La mujer, y los tres hombres detenidos, a los que les constaban antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, fueron trasladados a dependencias policiales, donde en unión a las diligencias practicadas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share