May 6, 2013
0 0

Curso de danzas tradicionales canarias en La Guancha

Written by
Share

bailes1El pasado jueves día 2 de mayo se inició en el Centro Cultural de Santo Domingo, un curso de danzas tradicionales canarias.

 Se trata de una propuesta que se enmarca en las actividades de la Escuela municipal de Folclore, con el objetivo según explica el edil Alexis Fuentes “de incorporar esta formación a la propia escuela durante todo un curso. Esta primera toma de contacto servirá para comprobar la aceptación por parte de los alumnos”

 Las sesiones formativas, en las que se han matriculado alrededor de treinta alumnos y que imparte Eva Rodríguez, se desarrollarán todos los jueves del mes de mayo entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche. Además, las clases se imparten por grupos, que van desde el nivel de iniciación hasta los más avanzados.

 Cabe recordar que la Escuela de Folclore de La Guancha inició nueva etapa en el presente curso dirigida por Jacob González, responsable también del grupo local Abruncos. La formación (instrumental) actualmente se imparte en la nueva sede de la escuela que se localiza en la planta alta del Centro Cultural de el Farrobo, los martes y jueves de 17:30 a 21:00 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share