May 4, 2013
0 0

Fuerteventura inaugura dos nuevas rutas aéreas a Frankfurt y Wroclaw (Polonia)

Written by
Share

 fotonoticia_20130504135110_500El Aeropuerto de Fuerteventura inaugura dos nuevas rutas aéreas, una con Frankfurt (Alemania) que comienza este sábado y otra con Wroclaw (Polonia), que se iniciará este lunes, 6 de mayo.

   Según informa AENA, la nueva ruta con la ciudad alemana será operada por la compañía Sunexpress Deutschland y tendrá tres frecuencias semanales los lunes, los viernes y los sábados.

En total, la aerolínea ha programado 52 movimientos –26 salidas y 26 llegadas–, lo que supone 9.828 plazas para la temporada de verano.

La aerolínea dispone para este enlace de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Con esta nueva conexión, Sunexpress Deutschland, refuerza las plazas ya ofertadas a este destino por Cóndor, Tuifly y Air Vía Bulgaria. Además de Frankfurt, Fuerteventura conecta con más de 15 aeropuertos alemanes, entre ellos, Berlín, Bremen, Colonia, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Nierderrhein, Nuremberg, Leipzig, Padenborn, Stuttgart y Zweibrucken.

CONEXIÓN CON WROCLAW DESDE EL LUNES

Por otro lado, el aeropuerto majorero estrenará una nueva ruta con Wroclaw (Polonia), realizando un vuelo semanal los lunes, que operará la compañía Bingo Airways y que permanecerá operativa hasta finales de septiembre, realizando un total de 44 operaciones.

En cuanto al modelo de avión, la aerolínea dispondrá de un Airbus A-320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que supone un total de 7.920 plazas ofertadas para la temporada de verano.

Finalmente, con la incorporación de este vuelo, Bingo Airways se une a las aerolíneas Travel Servis y Enter Air, que operan con los aeropuertos polacos de Katowice, Warsaw, Lawica, Lodz Lublinek y Poznan/Lawica.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share