May 3, 2013
0 0

Fuerteventura vuela directo a Bilbao

Written by
Share

Feria Bilbao 2Los esfuerzos por mantener abierta la puerta al mercado nacional son una constante en la agenda de trabajo del Patronato de Turismo de Fuerteventura. Fruto de ese esfuerzo es la planificación de cuatro vuelos semanales directos con Bilbao durante este verano.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «la programación de estos vuelos con Bilbao permiten captar la atención de los potenciales turistas del norte del España, ya que ganan comodidad y tiempo al ser vuelos directos y los precios son razonables en la actual coyuntura del transporte aéreo del país».

Las compañías que operarán estos vuelos entre Fuerteventura y Bilbao, del 20 de junio al 29 de septiembre, son Air Europa y Vueling. El precio para no residentes del billete de ida y vuelta está sobre los 230 euros.

La programación del trayecto de ida es la siguiente: Bilbao-Fuerteventura. Lunes con Air Europa. Salida a las 12:55 y llegada a las 14:55 horas; Bilbao-Fuerteventura. Lunes con Vueling. Salida a las 16:15 y llegada a las 18:15 horas; Bilbao-Fuerteventura. Jueves con Air Europa. Salida a las 16:25 y llegada a las 18:25 horas; Bilbao-Fuerteventura. Viernes con Vueling. Salida a las 16:15 y llegada a las 18:15 horas.

La programación del trayecto de vuelta es: Fuerteventura-Bilbao. Lunes con Air Europa. Salida a las 15:45 y llegada a las 19:40 horas; Fuerteventura-Bilbao. Lunes con Vueling. Salida a las 18:50 y llegada a las 22:45 horas; Fuerteventura-Bilbao. Jueves con Air Europa. Salida a las 11:40 y llegada a las 15:35 horas; Fuerteventura-Bilbao. Viernes con Vueling. Salida a las 18:50 y llegada a las 22:45 horas.

Por otra parte, el Patronato de Turismo de Fuerteventura participa estos días en la Feria Expovacaciones 2013 que se celebra en Bilbao (Palacio de Exposiciones y Congresos de Baracaldo). La delegación majorera está formada por los técnicos del Cabildo más varios ejecutivos comerciales de Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar y R2.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share