May 3, 2013
0 0

El próximo domingo El Paso acoge “La Bajada de la Pepa” que anuncia la Fiesta de la Cruz de las Canales

Written by
Share

cruz de las canales 2013El municipio de El Paso acogerá el próximo domingo 5 de mayo “La Bajada de la Pepa” la encargada de anunciar la llegada de la Fiesta de la Cruz de las Canales.

Los eventos comenzarán desde las 12:00 horas de la mañana con el acto anunciador de la Fiesta de la Cruz de Las Canales que se componen de la izada de la Bandera y a continuación con la Bajada de la Pepa que parte desde el Barranco de Las Canales hasta el recinto del Parque Municipal de El Paso. Como colofón, allí les esperará una verbena amenizada por la orquesta Salsaludando y el dúo Libertad.

Por su parte, el concejal de Cultura de El Paso, Andrés Carmona, ha declarado que “en las anteriores ediciones, se ha desvirtuado la verdadera esencia de esta fiesta, que es una celebración de día para disfrutar en familia, entre amigos y vecinos de El Paso. Por ello y para evitar posibles conflictos y altercados, se ha cambiado la celebración para el domingo donde esperamos que transcurra la Fiesta con total normalidad”.

Destacar que este singular número se perdió hace décadas y se ha ido recuperando como un día para el encuentro de vecinos que esperan ansiosos festejar el anuncio de la Fiesta de la Cruz de las Canales que se celebrará los días 17 18 y 19 de mayo. 

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share