May 3, 2013
0 0

Detienen a 3 personas por el robo de cable de cobre en el interior de un complejo deshabitado en Fuerteventura

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha detenido, el pasado 29 de abril, a tres personas que responden a las iniciales de A.S.V., S.A.A. y A.R.H., todos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo de cable de cobre en el interior de un complejo deshabitado, en una zona conocida como ‘Costa Antigua-Nuevo Horizonte’, en Antigua.

Los agentes detuvieron a estas tres personas después de que iniciaran la investigación, tras los datos aportados por varios testigos que pudieron observar a los presuntos autores del robo en el interior del citado complejo residencial, donde rompieron varias estructuras para acceder a la instalación eléctrica y sustrayendo el cable de cobre de la misma.

Posteriormente, los presuntos autores del hecho ilícito, al percatarse de la presencia de los testigos abandonaron precipitadamente el lugar en un vehículo particular, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes localizaron el vehículo que supuestamente utilizaron los autores. Asimismo, la Guardia Civil ha recuperado los efectos sustraídos, aproximadamente 40 kilogramos de cableado eléctrico de cobre, así como varias cajas de azulejos de cerámica, que han sido reconocidos por sus propietarios legítimos y entregados a los mismos.

Finalmente, los tres detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia respectivo de Puerto del Rosario.

Article Categories:
Fuerteventura · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share