May 3, 2013
0 0

Agulo celebra este fin de semana la Octava de San Marcos

Written by
Share

El municipio de Agulo acogerá durante este fin de semana los últimos actos que el Consistorio ha preparado para la celebración de las fiestas en honor a San Marcos 2013. Tras el éxito de los diversos actos programados, solo queda disfrutar de las siguientes actividades que se llevarán a cabo.

El sábado, 4 de mayo, con motivo de la Octava de San Marcos, se llevará a cabo la procesión del Santo desde la parroquia hasta la Ermita de la playa de San Marcos. Al llegar allí, tendrá lugar el encendido de las hogueras como ofrenda. El último acto se realizará el domingo, 5 de mayo, a partir de las 17:00 horas, con la celebración de la misa y procesión de regreso del Santo al templo parroquial.

El Consistorio de Agulo invita a todos los vecinos y visitantes a unirse a la celebración de la Octava de San Marcos que se caracteriza por la convivencia en un ambiente de fiesta y alegría. Además, aprovecha para agradecer la participación de todos y el civismo demostrado, especialmente, durante la celebración del salto de las hogueras.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share