May 2, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Tazacorte mejora su red de abasto

Written by
Share

Este proceso de optimización de las redes de suministro del municipio bagañete pasa por la actuación en distintos puntos del municipio, para los que se plantea la implementación de una nueva red, que se instalara por fuera de la carretera LP2 entre la salida de la Calle Mariano Benlliure y la salida de la calle Pedro José Viña Díaz .
Esta obra contempla la instalación de una nueva red de DN 90 PN 16, para eliminar en total 736 ml. de tubo 1” que transcurre parte por medio de fincas, el principal objetivo que se persigue con esta obra es mejorar las deficiencias existentes en diferentes zonas del municipio: Marina Alta, Los Morros, C/ Pedro Jose Perez Viña, C/ Progreso, 1º de Mayo, San Borondon y Avenida Felipe Lorenzo.
Con esta obra se pretende descongestionar la actual red de 3” que sirve a la calle, C/ Pedro Jose Perez Viña, C/ Progreso, 1º de Mayo, San Borondon, Avenida Felipe Lorenzo, pertenece al sector Casco, subsector Marina, y que tras la puesta en funcionamiento de las 64 viviendas VPO y resto de viviendas de la calle Progreso y 1º de Mayo, se verán afectada en momentos de máximo consumo previendo posibles pérdidas de servicio.
Está actuación junto a otras de menor envergadura que se vienen realizando redundará en una mejora en la calidad del servicio que se presta a los vecinos del municipio.
En breve se procederá a la contratación de la nueva red de pluviales que evitará las inundaciones que se producen todos los inviernos en la Avenida de La Constitución al no dar avío la red existente a la evacuación del caudal en momentos puntuales, generando desperfectos en viviendas y comercios de la zona.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share