May 2, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife cierra la avenida marítima durante el desarrollo de la Disco Night Urban Race

Written by
Share

circuito_ace2La carrera nocturna Disco Night Urban Race, que se celebra el próximo sábado 4 de mayo, obligará al Ayuntamiento de Arrecife al cierre de la avenida marítima, entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

El tramo que se verá afectado será el que se extiende entre la glorieta de la Escuela de Pesca, intersección Olof Palme con Juan Quesada, hasta el Recinto Ferial, en el Parque Temático.

En la mañana de hoy el departamento de Tráfico ha procedido a señalizar con carteles las zonas de aparcamiento que se bloquearán a partir del sábado a las cinco de la tarde hasta medianoche. Y el mismo día de la carrera se cerrarán con vallas los accesos a la artería urbana que acogerá el circuito.

El cierre afectará tanto a los servicios de guaguas urbanas e interurbanas, como a paradas de taxis, que serán trasladadas a las inmediaciones y desviados sus trayectos hacia la Rambla Medular.

La Disco Night Urban Race es una actividad deportiva y lúdica que incluye, además de la carrera propiamente dicha, clases de spinning y zumba, espectáculos de baile y acrobacias y degustaciones gastronómicas, en las jornadas del viernes 3 y sábado 4 de mayo.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote, la empresa Biolab y el corredor lanzaroteño José Carlos Hernández.

Los ediles de Tráfico y Transportes, Jacobo Lemes y Víctor Sanginés, agradecen a la ciudadanía su comprensión ante los inconvenientes que pueda ocasionar el desarrollo de la prueba atlética.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share