May 2, 2013
0 0

Campeonato de Canarias de Gimnasia en Trampolín y IV Copa de Canarias “Villa de Candelaria”

Written by
Share

CARTEL CAMP CANARIAS TRAM 2013Un año más los mejores deportistas canarios de Gimnasia en Trampolín se dan cita en Candelaria con motivo de la celebración del Campeonato de Canarias de Gimnasia en Trampolín y de la IV Copa de Canarias “Villa de Candelaria”, que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el Pabellón Municipal de Punta Larga.

En total participarán en el evento cerca de 50 gimnastas, competición que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en el Pabellón de Punta Larga. Los equipos participantes serán: Club San José Dominicas Las Palmas (Gran Canaria), Club Cánovas, Telde (Gran Canaria), Club Golbal Tramp (Tenerife), Claret (Gran Canaria) Club Orionpou – Escuela Municipal de Candelaria (Tenerife) y Piedra y Flor (Gran Canaria)

El concejal de Deportes, Ramón Gil Molina, apunta que de la Escuela Municipal de Trampolín competirán 14 gimnastas en las diferentes categorías: Minitramp, Doble Minitramp, Trampolín y Sincronismo. En este sentido, Gil Molina destaca la importancia que tiene esta escuela deportiva que es la quinta en número de inscritos, con 95 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Los entrenamientos se llevarán a cabo el viernes 3, a partir de las 18:30 horas, y el sábado 4 de 10 a 13 horas, mientras la competición será el sábado 4 de 16 a 20 horas y el domingo 5 de 9 a 13 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share