May 1, 2013
0 0

El secretario personal de Maduro, víctima de un secuestro exprés

Written by
Share

Homar Faraón Viera Rodríguez, el secretario personal del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido víctima de un secuestro exprés perpetrado por tres individuos armados en la noche del lunes al martes, ha informado el diario venezolano ‘El Universal’.

   El rotativo ha asegurado que este caso está siendo tratado de forma «muy hermética» y que se desconoce si el secretario personal del presidente ha resultado herido o si los criminales le robaron sus pertenencias.

Viera Rodríguez viajaba en su furgoneta personal acompañado por su asistente por la avenida Urdaneta de Caracas cuando fue asaltado por los tres individuos armados. Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (CIPC) han explicado al diario venezolano que el asistente logró escapar de los asaltantes, que se llevaron al secretario personal de Maduro y lo liberaron minutos después, en una zona de Caracas que no se ha concretado.

Las fuentes consultadas por ‘El Universal’ han afirmado que los criminales abandonaron la camioneta de la víctima –que no está blindada– en la urbanización La Campiña.

«Se desconoce si el secretario del Presidente sufrió alguna herida o si lo despojaron de sus pertenencias. El caso está siendo manejado de forma muy hermética. Incluso, se supo que después del plagio una comisión mixta del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana se activó en varios sectores de Caracas para poder capturar a los sujetos. Sin embargo, no hubo resultados positivos», ha concluido el diario venezolano.

Article Categories:
Sudamérica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share