Abr 30, 2013
0 0

La Gavia de Los Hormiga acoge un nuevo taller de pelotamano este próximo jueves 2 de mayo

Written by
Share

El maestro de pelotamano Juan Manuel Hernández Auta dirigirá un nuevo taller de pelotamano el próximo jueves, 2 de mayo, a partir de las 18:30, en la cancha habilitada para esta práctica situada en el parque ‘Gavia de Los Hormiga’ de El Charco (Puerto del Rosario), contando con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y dentro de las actividades del programa de promoción de los deportes autóctonos ‘No olvides lo nuestro’.
En esta temporada 2012/13, que comenzó en octubre del pasado año, ya se han realizado otros seis talleres en los cuales ha podido participar todo aquella persona interesada sin más requisito que su presencia con ropa deportiva en el lugar de celebración. Los talleres continuarán realizándose al menos una vez al mes hasta junio, donde acabará la temporada 2012/13.

‘No olvides lo nuestro’ también ha estado presente esta semana en Costa Calma con una demostración de la práctica del riego al calabazo el pasado lunes por la tarde, dentro de los actos programados en la X Muestra intercultural ‘Somos agua, be water’.

Paralelamente, continúan las campañas escolares con ‘No olvides lo nuestro y lucha por lo nuestro’ en diversos centros educativos con alumnos de 4º de la E.S.O. y 6º de Primaria. Concretamente, el C.E.O. Antigua, el C.E.O. Puerto Cabras y el C.E.I.P. García Blairzy reciben durante estas semanas la visita de los monitores del programa.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share