Abr 30, 2013
0 0

Canarias presenta su oferta turística en Bolonia por segundo año consecutivo

Written by
Share

La Oficina Española de Turismo en Milán organizó por segundo año consecutivo la manifestación ‘La Spagna a Bologna’ este mes de abril con el objetivo de difundir los atractivos de la oferta turística y cultural de los diferentes destinos españoles entre el público boloñés.

La cita más destacable de estos cinco días españoles fue la instalación de un stand doble en Piazza Galvani, una de las plazas más céntricas de Bolonia, que contó con mostradores de información turística de Andalucía, Bilbao, Cataluña, Galicia, Canarias, Fuerteventura, Madrid, Sevilla, Valencia y Vueling y estuvo animado por un grupo de danza y música típica gallega y un cortador de jamón andaluz.

Asimismo, hubo diversos actos dirigidos al público final como exposiciones, concursos, degustaciones gastronómicas, conferencias y un ‘workshop’ sobre el destino España dirigido a los profesionales del sector turístico local.

Las actividades estuvieron organizadas por la Oficina Española de Turismo en Milán con el patrocinio del Ayuntamiento de Bolonia y con la colaboración del Real Colegio de España de Bolonia, del Instituto Cervantes, de los entes de promoción turística de los destinos participantes y de otras entidades públicas y privadas españolas e italianas.

La acción estuvo reforzada por una campaña de comunicación para dar a conocer el programa de la iniciativa y garantizar la afluencia de público a las diferentes actividades.

Dentro de esta campaña de comunicación destacó la publicación y distribución de un folleto con el programa de la manifestación, la promoción del evento a través del portal en italiano de www.spain.info y su newsletter mensual en italiano, así como la interacción en facebook y twitter con el hashtag #LaSpagnaaBologna.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share