Abr 29, 2013
0 0

Rosa Díez ve el Gobierno lleno de «pusilánimes» y cuestiona que Rajoy pida paciencia y tranquilidad

Written by
Share

rosa diezLa portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha arremetido este lunes contra el «Gobierno de pusilánimes» que, a su juicio, capitanea el presidente, Mariano Rajoy, al que ha reprochado que pida «paciencia» y «tranquilidad» a los ciudadanos. «Que tengamos paciencia, dice el presidente ¿Se puede gobernar un país con seis millones de parados pidiendo paciencia?», se pregunta.

   En un artículo publicado en su página personal de Internet, que recoge Europa Press, Díez remarca que Rajoy no tiene «ni liderazgo, ni criterio, ni ambición de país» y que su lema es «ahí me las den todas», porque «sólo aspira a que le dejen tranquilo».

«Rajoy dice que el Gobierno sabe a dónde va. ¿Y qué tal si lo comparte con los españoles? ¿O le parece que eso sería ‘exhibicionismo’? Y luego nos recomienda ‘tranquilidad’. Lo que él llama tranquilidad es pura desidia; vamos, lo que él mismo práctica», señala.

«ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA ES EL COLMO»

También carga contra el Gobierno y el PP por afirmar «que exageran las malas perspectivas para darnos después buenas noticias». «Esta gente que nos gobierna es el colmo: si no te mata la enfermedad te mata el tratamiento», denuncia.

Tras recordar que desde el Ejecutivo se pasaron la última semana asegurando «que las cosas iban a ir a mejor» y que el propio Rajoy apuntó que «en 2014 el crecimiento y el empleo serían claros», lanza otra pregunta: «¿No comprenden que las previsiones son los datos sobre los que se sustentan las decisiones políticas y mentir y actuar sobre datos falsos es una irresponsabilidad que ningún gobernante decente se puede permitir?».

Desde su punto de vista, los ‘populares’ «no tienen remedio». «Este gobierno de pusilánimes no será capaz de sacar a este país de la crisis. Mientras España dependa de los partidos viejos, que siguen pensando que la política es el arte de echar sus miserias y el sufrimiento de la gente sobre la cabeza del otro, este país no tendrá solución», avisa, criticando también al PSOE.

Así, afea al líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se haya ‘atrevido’ a decirle a Rajoy ‘los 6,2 millones de parados son todos tuyos’. «¿Esto es la alternativa?», se interroga, para concluir que «ni los unos ni los otros tienen el valor de hacer lo que España necesita, porque son unas reformas que se los llevan a ellos, con sus estructuras de poder, por delante».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share