Abr 29, 2013
0 0

Puntallana ha puesto en marcha el Programa “Tiempo para nosotras”

Written by
Share

CARTEL ENCUENTROS MUJERES-1La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Puntallana ha puesto en marcha, desde el pasado mes de marzo, el Programa “Tiempo para nosotras” dirigido a las mujeres del municipio.
Este programa recoge tanto actividades de ocio como de formación, y se desarrolla fundamentalmente en horario de mañana para poder ofrecer un servicio de guardería para bebés; ya que el resto de menores se encuentran escolarizados.
Si bien durante el mes de marzo, se llevaron a cabo unas jornadas de orientación laboral a cargo de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación; en esta ocasión se pondrá en marcha una serie de talleres que se han preparado desde el equipo de igualdad del Cabildo Insular de La Palma, y que serán impartidos por las Técnicas responsables de dicho departamento.
Los talleres se impartirán de 9:00 a 10:30 horas en la Casa de La Cultura de Puntallana los días 30 de abril “Taller Conociéndonos”, 7 de mayo “Taller Nuestra Historia”, 21 de mayo “Taller “Nos relacionamos”, 4 de junio “Taller Educamos” y 18 de junio “Nos emocionamos”.
La concejala de igualdad del Ayuntamiento de Puntallana, Doña Mª Goretti Rojas Sánchez, agradece la iniciativa y colaboración prestada tanto a la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación; como a la Consejería de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo Insular de La Palma y el Instituto Canario de Igualdad para poder desarrollar este tipo de actividades en el municipio de Puntallana.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share