Abr 29, 2013
0 0

La Elección de la Reina de la Bajada de Los Reyes será el 29 de junio

Written by
Share

REINA Y DAMAS REINA BAJADA 2009El Hierro continúa preparándose para acoger el próximo mes de julio una nueva edición de La Bajada de la Virgen de Los Reyes. En los aspectos culturales, ya se han elaborado las bases que regirán la elección de la Reina de la Bajada, lo que se llevará a cabo en una gala a celebrar el próximo 29 de junio, a las 22:00 horas, y se ha abierto el plazo hoy lunes, 29 de abril, para presentar candidaturas hasta el 10 de mayo.
Podrán presentar candidata cualquiera de las agrupaciones, sociedades recreativas y benéficas, asociaciones sin ánimo de lucro, asociaciones de vecinos y empresas radicadas en la isla de El Hierro. Se admitirá hasta un máximo de 40 aspirantes, según riguroso orden de presentación de las solicitudes en el registro del Cabildo de El Hierro.
Las candidatas deberán tener 16 años cumplidos en el momento de presentarse a la convocatoria y ser naturales de El Hierro o acreditar residencia en cualquiera de los tres municipios herreños con un mínimo de antigüedad de seis meses.
El jurado elegirá este año a la Reina que sustituirá a la anterior, Marlene González Zamora, y sus cuarto Damas de Honor.

Article Categories:
Canarias · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share