Abr 29, 2013
0 0

IV Memorial Cantadal Quico Cabrera

Written by
Share

cantadalMenos de un mes queda para la celebración de la IV edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera Fuentealta. La presentación de este evento tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a las 21:00 horas en la Plaza de Tigaday, en Frontera, El Hierro. Desde entonces y hasta el 2 de junio, la figura de Quico y el voleibol serán el centro de atracción.

Colaboran con esta iniciativa el Cabildo Insular del Hierro, Ayuntamiento de Frontera, Centro de Iniciativas y Turismo de la Isla de El Hierro (CIT), la Obra Social La Caixa y Viajes Insular. Además, distintas empresas privadas están colaborando dentro de sus posibilidades para la celebración de esta actividad.

Vale recordar que el IV Memorial contará con la presencia del ex seleccionador absoluto femenino Pedro Lanero, de las internacionales Sara Hernández y Diana Sánchez, de las jugadoras Ana Hoefsmit, de Irene Cabrera (hija de Quico), Sandra Rojas Bacchi, Mónica López y del entrenador del CV Cuesta Piedra, Juan Antonio Armas.

En cuanto a los equipos participantes, están confirmados el CV Haris, el CV Belingo Tejina, (ambos de Tenerife), el Altaja Arinaga y 7 islas (sendos clubes de Gran Canaria), el CV Bahía (de La Gomera) y el organizador CV Cantadal Peña Salmor (de El Hierro). Además, habrá niños de otros clubes que han confirmado se presencia de manera particular. Quien quiera inscribirse, aún está a tiempo.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share