Abr 25, 2013
0 0

Emiliano Guillén presenta mañana el libro ‘Granadilla de Abona desde su fundación hasta 1885’

Written by
Share

Imagen del Convento Franciscano El salón de actos del Convento Franciscano de Granadilla de Abona acogerá mañana viernes 26 de abril a partir de las 20.30 horas la presentación del libro ‘Granadilla de Abona desde su fundación hasta 1885, Tomo 0’ del escritor y cronista oficial, Emiliano Guillén. El acto se engloba en la programación que la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento que dirige Óscar Delgado Melo ha organizado con motivo del Día del Libro y que contempla exposiciones, presentación de diversas publicaciones, cuentacuentos y venta de libros de las librerías con actividades infantiles.

Además, hoy jueves 25 está prevista la presentación de la obra ‘El armario fantasma’ del escritor Enrique Reyes, y el miércoles tuvo lugar la de ‘Venus y otros Dioses’ de Balbina Rivero y ‘Mujeres malditas’ de Ana María Pérez Beltrán, contándose además para ello con el acompañamiento musical del grupo Entre las Olas.

Las librerías del municipio sacarán sus libros a la calle desde hoy y hasta mañana viernes 26 de abril, desde las 8.00 y hasta las 20.00 horas; colocarán distintos stand en el exterior para la venta de libros que complementarán con actividades infantiles en horario de tarde. También habrá espacio para los cuentacuentos en la biblioteca municipal de Granadilla hoy jueves a las 17.00 horas, con el acompañamiento musical de alumnos y docentes de la Escuela Municipal de Música. También se han desarrollado iniciativas de animación a la lectura infantil y la actividad denominada ‘El libro viajero’ en la zona lúdica del Barranco Cha Joaquina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share