Abr 25, 2013
0 0

El PP de Gran Canaria evalúa este sábado la repercusión en la isla de las políticas del Gobierno de Canarias

Written by
Share

 El PP de Gran Canaria reunirá este sábado en el auditorio de Valleseco a alcaldes, concejales, presidente del Cabildo, consejeros insulares y diputados autonómicos y nacionales para evaluar y fijar la posición de la formación política respecto a la repercusión en la isla de las políticas del Gobierno regional en materia económica, turística y obras públicas, entre otras.

   En ese sentido, el partido ha cerrado un programa que contempla una Mesa Redonda y un posterior coloquio, para abordar con mayor profundidad la Reforma de las Administraciones Públicas.

En esta Mesa, que tendrá como moderadora a María del Carmen Hernández Bento, vicesecretaria regional de Organización y delegada del Gobierno en Canarias, participarán el coordinador regional de Política Insular y presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez; el coordinador regional de Política Local y alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, el vicesecretario insular de Acción Municipal y alcalde de Moya, Hipólito Suárez Nuez; y el coordinador insular de Grupos Institucionales y diputado autonómico, Felipe Afonso el Jaber.

Por su parte, la convención abordará comunicaciones sobre la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias: Miguel Jorge Blanco, diputado autonómico: la Gestión de Infraestructuras Insulares: Carlos Sánchez Ojeda, consejero del Cabildo de Gran Canaria; o el Núcleo Costero y Reforma Legislativa: Pepa Luzardo Romano, coordinadora insular de Cargos Públicos y senadora por la Comunidad Autónoma.

Mientras, la coordinadora regional de Economía y Competitividad y diputada nacional, Matilde Asián, abordará las Perspectivas de Futuro de la Economía Canaria.

La convención finalizará con la intervención de la presidenta insular, Australia Navarro y será clausurada por el presidente del Partido Popular de Canarias y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share