Abr 25, 2013
0 0

El director canario Roberto Pérez Toledo estrena en el Festival de Málaga

Written by
Share

AL FINAL TODOS MUERENTras los elogios cosechados a nivel internacional con ‘Seis puntos sobre Emma’, el realizador estrena este jueves 25 de abril ‘Al final todos mueren’, un largometraje colectivo que ha sido estructurado en cinco episodios que cuentan, a través de diferentes registros, humor, acción, thriller, drama o romance, como enfrentarse al exterminio del planeta.

Un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación, una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta, son las historias que se dan cita en ‘Al final todos mueren’.

Roberto Pérez Toledo dirige la parte del filme titulada ‘Los románticos del fin del mundo’ que transcurre trece días antes de que un meteorito acabe con el planeta y narra una extraña invasión que se está produciendo a nivel global: de pronto, la gente está buscando el amor verdadero a la desesperada y, en los días que quedan, no dudan en romper con sus parejas para declarase a quienes siempre han querido en secreto o intentan enmendar a toda costa errores del pasado.

Junto a él, el resto de los directores que participan en este proyecto son Javier Botet, Pablo Vara, David Galán Galindo y la colaboración especial de Javier Fesser (director de ‘Las gran Aventura de Mortadelo y Filemón’ o ‘Camino’), quien ha ejercido de padrino del proyecto, dirigiendo el prólogo y el epílogo de la película.

‘Al final todos mueren’ cuenta, además, con un reparto repleto de rostros jóvenes y conocidos del cine y la televisión: Manuela Vellés (Caótica Ana), Macarena Gómez (La que se avecina), Andrea Duro (Física o Química), Alejandro Albarracín (Tierra de Lobos), Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Andrea Ros (Rec2).

ÉXITO INTERNACIONAL DE ‘SEIS PUNTOS SOBRE EMMA’

Roberto Pérez Toledo ha alcanzado el elogio de la crítica y el reconocimiento del público con Seis puntos sobre Emma, que, un año después de su estreno, aún recorre los festivales del mundo. El pasado mes de marzo la película se proyectó durante once días en diferentes puntos de Nueva York con gran acogida. Además, también se ha proyectado en Australia, Alemania, Francia, Polonia, Hungría, Costa Rica, Venezuela, Marruecos…

Esta noche, estrena su esperada participación en ‘Al final todos mueren’, aunque Pérez Roberto ya está trabajando en su próxima película que volverá a tener como escenario Canarias será “una película también pequeña en concepto pero, espero, poderosa a la hora de contar una historia ambiciosa a través de los actores, que son mis efectos especiales y quiero que se ruede en una localización tan inspiradora como es mi tierra” .

 

Article Categories:
Cultura · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share