Abr 25, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Arucas reanuda el servicio de las oficinas de barrios con el fin de acercar la administración a los vecinos

Written by
Share

El  Ayuntamiento de Arucas ha reanudado la actividad de las oficinas de barrios para facilitar a todos los vecinos que lo deseen la realización de sus  trámites sin tener que desplazarse hasta el casco de Arucas. Esta fórmula ha mostrado ya su utilidad y viene a complementar el servicio que desde el Consistorio se da a los ciudadanos a través de la Oficina de Atención Ciudadana.

El objetivo de la Concejalía de Recursos Humanos y Organización, con  la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, es mantener una iniciativa y una apuesta del Grupo de Gobierno por ofrecer un servicio público necesario que demandan los ciudadanos, con el claro objetivo de acercar la administración a los barrios.

El Ayuntamiento de Arucas dará la mayor difusión posible desde la emisora municipal y a través de los colectivos vecinales para que cualquier ciudadano conozca los trámites que puede realizar en estas oficinas, tales como certificados, peticiones de vados y el abono de las tasas e impuestos correspondientes, entre otros.

Para ello, el interesado debe acudir con el DNI o cualquier otro documento acreditativo. Asimismo, se recuerda que también se pueden realizar los trámites por internet las 24 horas del día en la página web www.arucas.org.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share