Abr 24, 2013
0 0

Los mayores del municipio de Agulo disfrutaron de una jornada de convivencia con una comida de confraternidad

Written by
Share

SANYO DIGITAL CAMERALos mayores del municipio de Agulo celebraron una comida de confraternidad, el pasado sábado, en el marco de las fiestas en honor a San Marcos Evangelista. Alrededor de 150 personas  disfrutaron de esta iniciativa del Ayuntamiento que comenzó a las 13:00 horas y estuvo amenizada por Fernando Martín hasta última hora de la tarde.

El Ayuntamiento ve cumplido, con este acto, la promesa que realizó a los mayores del municipio de celebrar el primero acto oficial, en las nuevas instalaciones del Mirador de Abrante, con ellos, donde pudieron observar, desde la nueva pasarela acristalada, las vistas únicas que ofrece esta infraestructura.

El Consistorio quería conocer la sintonía y sensibilidad de los vecinos con el mirador, en especial, de cara a su futura explotación turística. En ese sentido, el Ayuntamiento asegura que, para iniciar los trámites para su explotación, es necesario que el Cabildo insular se encargue de mejorar la vía de acceso.

La jornada también contó con sorteos de regalos, gracias a la colaboración de empresas proveedoras del Ayuntamiento y, entre encuentros y bailes, se vivió una bonita jornada de convivencia, resultando la iniciativa un éxito.

El Consistorio siempre tiene en cuenta la participación de los mayores en la celebración de las fiestas por lo que considera una oportunidad la reunión de todas las personas mayores del municipio para participar de una jornada diferente, darles a conocer esta nueva infraestructura turística para conocer su opinión y, además, brindar entre vecinos y amigos.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share