Abr 24, 2013
0 0

La regulación del taxi se realizará mediante la modificación de la ordenanza actual

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá la regulación del sector del taxi en la ciudad mediante la modificación de la ordenanza actual, tal y como recomiendan los servicios jurídicos municipales. De esta manera, la propuesta planteada al Pleno por el grupo de gobierno no será tratada en la sesión de este viernes, según informa el sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga.

El edil explica que la Corporación municipal convocará próximamente una reunión de la Mesa del Taxi, donde se abordará la reforma del reglamento vigente, incluyendo además la aplicación del sistema de descanso. “Este aspecto no tiene porqué demorar en demasía las medidas de ordenación del sector, tan necesarias en este momento”, indica Arteaga.

“La decisión de retirar el punto del orden del día del Pleno obedece al interés del Ayuntamiento de contar con las mayores garantías de legalidad y seguridad jurídica en la toma de los acuerdos referidos a la regulación del sector”, agrega el responsable del área municipal de Servicios Públicos.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share