Abr 24, 2013
0 0

La Guardia Civil detiene a un hombre que entró a robar en una casa de Gran Canaria y fue pillado por los dueños

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguín (Gran Canaria) procedió el pasado 20 de abril a la detención de una persona, con iniciales D.J.C., por un presunto delito de robo con escalo en grado de tentativa, tras se pillado robando en una casa por los dueños de la vivienda, informó este miércoles la Benemérita.

Los hechos ocurrieron sobre 03.30 horas, cuando los agentes recibieron un aviso telefónico, por parte de los moradores de una vivienda, informando de que una persona había accedido al interior de su domicilio.

En ese instante, las patrullas en servicio de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos, logrando detener a una persona que presuntamente, al ser sorprendido por los moradores de la vivienda, intentó huir del lugar de los hechos a través del patio de la casa, donde fue interceptado por los agentes.

Como consecuencia del operativo desplegado en el mismo lugar de los hechos, y en base a las manifestaciones de los dueños de la casa y del presunto autor del hecho delictivo, que reconoció que había accedido a la vivienda con la intención de robar, se procedió a la detención de este último por un presunto delito de robo con escalo en grado de tentativa.

Por último, el detenido fue puesto a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de Guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share