Abr 24, 2013
0 0

La Frontera en desacuerdo con las condiciones de transporte marítimo anunciadas por el Gobierno de Canarias

Written by
Share

“Los vecinos de Frontera y los herreños no nos resignaremos ante las injusticias del Gobierno de Canarias en materia de Transporte”. Así se ha expresado David Cabrera de León, Alcalde del Municipio de La Frontera ante la reducción de las frecuencias marítimas con la Isla de El Hierro, que pasarían de las seis frecuencias actuales a sólo cuatro.

“Desde este Ayuntamiento seguiremos reiterando la necesidad de mantener la Obligación de Servicio Público de 6 frecuencias con La Isla si queremos cubrir las necesidades de todos los sectores económicos”.

“No podemos por pasividad o dejación permitir que se incumpla una vez más con lo estipulado para la Obligación de Servicio Público Insular, una lucha en la que El Hierro ha estado sumida desde hace años y liderada siempre por todos y cada uno de los vecinos, agentes sociales o empresarios de esta Isla”.

“Se nos tiene que garantizar el equilibrio entre la libertad de prestación, la suficiencia del servicio y las condiciones mínimas de calidad. No podemos permitirnos perder frecuencias, enlaces y horarios que agudizan aún más nuestra fragilidad y la posibilidad de recuperación y activación económica que necesitamos”.

Desde este ayuntamiento continuaremos con las acciones necesarias para seguir reivindicando las condiciones de transporte que hemos venido solicitando tanto en propuestas plenarias como en reuniones con los responsables del transporte en Canarias.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share