Abr 24, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria rehabilita el parque infantil Alonso Quesada

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha finalizado los trabajos de embellecimiento y mejora del entorno del Parque Infantil de la Plaza del Pilar del barrio de Guanarteme, situado en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme.

Según informa el Consistorio capitalino, se procedió a la limpieza integral y renovación de su parque de juegos, denominado también Parque Infantil Alonso Quesada, que amplía así su espacio y oferta de ocio infantil con una inversión de más de 5.400 euros.

En concreto, las obras han incluido la sustitución, en un área de 90 metros cuadrados, del pavimento por una superficie amortiguadora de loseta de caucho, que pasará ahora a contar con un balancín individual, otro doble, un juego combinado y un columpio individual.

Por su parte, el parque infantil cuenta además con un vallado especial para garantizar la seguridad de los niños de 2 a 8 años, a los que está destinado este espacio de ocio en una de las principales plazas próximas al Paseo de Las Canteras.

Este espacio forma parte de la red de 157 parques infantiles con los que cuenta el municipio, 32 de ellos situados en el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, entre los que se encuentra el Parque Alonso Quesada de la Plaza del Pilar, uno de los puntos de esparcimiento de mayor afluencia de ciudadanos de la ciudad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share