Abr 23, 2013
0 0

Hoteles de La Palma y el Cabildo buscan cómo impulsar el turismo en la isla

Written by
Share

  Hoteleros de La Palma y miembros de Ashotel han abordado esta mañana con el consejero de Turismo del Cabildo, Julio Cabrera, la situación por la que atraviesa el sector turístico en la isla.

   En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Corporación insular, tanto el Cabildo como los representantes de Ashotel acordaron trabajar en la misma dirección para sacar adelante al sector turístico.

«Existe un ofrecimiento real por ambas partes para caminar hacia un mismo objetivo, que no es otro que superar los momentos difíciles en los que se encuentra el sector en esta isla», afirmó al término de la reunión Juan Pablo González, gerente de Ashotel.

Tanto el Cabildo como el grupo de hoteleros presente en esta cita coincidieron en la necesidad de apelar a la unidad de todo el sector como «única fórmula viable» para superar este «escollo».

La patronal hotelera viene trabajando en esta línea desde hace algunas semanas, motivo por el cual ha solicitado un encuentro con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aún sin fecha. «El fin es sumar esfuerzos por parte de todos, administraciones, asociaciones y empresarios, y mantener el turismo en La Palma en posiciones de primer nivel», indica Ashotel.

Entre los asistentes a la reunión estaban el vicepresidente y el gerente de Ashotel, Álvaro de la Bárcena y Juan Pablo González, respectivamente, además del director territorial de Sol Meliá Canarias, Óscar Ramos, y el director del hotel La Palma Princess, Javier Bellido, entre otros empresarios hoteleros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share