Abr 23, 2013
0 0

Güímar abre el plazo de inscripción para las candidatas a Reina de San Pedro

Written by
Share

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar ha abierto el plazo de inscripción para las candidatas a Reina de las Fiestas de San Pedro 2013. Las interesadas deben presentar su solicitud antes del 11 de mayo en el Registro Oficial del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Se podrán inscribir chicas mayores de 16 años y empadronadas en el municipio. Podrán presentarse a candidatas cualquiera de las Entidades sin ánimo de lucro, Sociedades Recreativas y Asociaciones de Vecinos, radicadas en este municipio, así como aquellas empresas que lo deseen siempre que lo hagan como patrocinadoras.

El Ayuntamiento otorgará a las participantes una ayuda económica para colaborar con los gastos generados por su presentación, concedidas conforme a las correspondientes bases.

La Gala de Elección de la Reina de San Pedro tendrá lugar el próximo 21 de junio, y contará con la dirección artística de Juan Carlos Armas. Actualmente la Concejalía de Fiestas se encuentra cerrando el cartel de artistas para la misma, pero adelantan que será un evento renovado, divertido, y con una gran apuesta en los artistas de la tierra.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share