Abr 22, 2013
0 0

Se presenta en Lanzarote la “Agrupación del Carnaval Las Descarada”

Written by
Share

La “Agrupación del Carnaval Las Descarada” es un colectivo social que nace con la única y sana intención de dar vida a diferentes grupos del carnaval y realizar distintas actividades para intentar potenciar y mejorar estas fiestas de inviernos.
La agrupación como tal trabajara para crear y agrupar en su interior murgas, comparsas, batucadas, coros, parrandas, carroceros y todos aquellos grupos y actividades que se organicen dentro de estas especiales fiestas de carnaval.
La Agrupación del Carnaval Las Descaradas es un colectivo que surge con la esperanza de buscar cambio en nuestra fiestas de invierno y en nuestra sociedad y intentaremos aportar soluciones.
Deseamos que nuestros vecinos y los carnavaleros recuperen la ilusión y la esperanza al contar con una nueva agrupación dispuesta a trabajar por nuestras principales fiestas de inviernos.
Quienes vivimos el carnaval no queremos seguir estancado y sin posibilidad de progreso, no queremos seguir dormidos, buscaremos la activación de todas aquellas personas que realmente le gusta disfrutar del carnaval.
Esta nueva agrupación esta arropada por un equipo humano con sobradas ganas de trabajar y con mucho empuje y carisma, dispuestas a darlo todo para convertir esta ciudad porteña en el deseado rincón del Carnaval Canario.
Esperamos que nuestra agrupación muy pronto sea un colectivo necesario para muchas personas dentro de la localidad en la que estamos ubicadas, ya que independiente ha nuestra labor recreativa, formativa y festiva, intentaremos resolver muchos problemas sociales, queremos ser, el eslabón intermedio que una al pueblo con las Instituciones Oficiales.
Esta Agrupación del Carnaval, según el Articulo 2 de sus estatutos, indica en sus fines que la agrupación como tal, trabajara para crear y agrupar en su interior murgas, comparsas, batucadas, coros, parrandas, carroceros y todos aquellos grupos y actividades que se organicen dentro de estas especiales fiestas carnavaleras. Por lo tanto queda claro que este organismo social no es una simple murga es una “Agrupación de Carnaval creada con la única y sana intención de dar vida a diferentes grupos del carnaval e intentar trabajar dignamente por y para nuestro pueblo.
Decir, que trabajaremos todos juntos e intentaremos convertir esta agrupación, en algo muy grande y en uno de los colectivos importante de Canarias. Invitar a todas aquellas carnavaleros que estén interesados a trabajar con nosotros, y a todos aquellos que tengan intención de crear nuevas murgas, comparsas, batucadas, coros, parrandas etc, lo podrán hacer bajo nuestra protección”LLAMANOS”.
Solo esperamos que dentro de muy pocos años tengamos trabajando y actuando muchísimos y variados grupos del carnaval.
Todos unidos y trabajando junto lo podremos conseguir.

Article Categories:
Contar · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share