Abr 22, 2013
0 0

La Concejalía de Comercio abre el plazo para la inscripción en la Feria de Saldo de Corralejo

Written by
Share

corralejoLa Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, cuyo responsable es Marcelino Umpiérrez, comunica que ya se ha abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en la Feria del Saldo, que se celebrará en Corralejo los días 18 y 19 de mayo.

Para ello, la Concejalía de Comercio, en colaboración con la asociación de comerciantes “Empronor”, ha elaborado unas bases, donde se recoge que podrán participar en ella todos los comercios del municipio de La Oliva, poniendo a la venta artículos a precio de saldo, lo que supone una oportunidad para los consumidores de conseguir muchos productos a buen precio, y para el propio comerciante, que podrá liquidar artículos de la pasada temporada.

Los interesados podrán inscribirse dando registro de entrada a la solicitud disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano de Corralejo, en las dependencias municipales de La Oliva, así como en la página Web de este Ayuntamiento, adjuntando a la misma el DNI o INE y la licencia de apertura de su establecimiento o la documentación que acredite que se encuentra en tramitación.

La feria se celebrará en la plaza Paticio Calero de Corralejo. El sábado abrirá sus puestas de 10 a 20 horas, mientras que el domingo lo hará de 10 a 15 horas.

Las bases establecen que los puestos serán adjudicados en riguroso orden de inscripción, y todas las empresas participantes serán responsables del cuidado y buen estado de las instalaciones. En el caso de que el número de solicitudes supere al número de puestos disponibles, se creará una lista de reservas también según número de registro de entrada, por si alguna desistiese de la solicitud.

El plazo de inscripción comenzó el pasado día 18 de abril y finaliza el 15 de mayo, ambos inclusive.

Aquellos que deseen más información, podrán solicitarla en la Oficina de Comercio y Turismo, situada en el Muelle Comercial de Corralejo, o llamando a los números de teléfono 928537183 y 682084327. También se encuentra disponible el siguiente correo: comercioactivo@laoliva.es.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share