Abr 22, 2013
0 0

Detenida por agredir a un agente que cacheaba a su pareja en Los Majuelos

Written by
Share

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, ayer por la noche, a una mujer de 47 años por agredir a un agente de este cuerpo policial mientras intervenía con un varón que, al parecer, es la pareja sentimental de la arrestada. Precisamente, los agentes habían acudido a la avenida de Los Majuelos para asistir a la agresora, ya que estaba en estado de embriaguez y había sufrido una caída. La reacción de M.A.D.P. se produjo debido a que los policías decidieron identificar y cachear a la actual pareja de la mujer, al que por cierto se le incautó un cuchillo de grandes dimensiones y dos navajas en su poder.

Durante todo este incidente ocurrido en la vía pública, un menor de edad de nueve años, hijo de la detenida presenció los hechos y trató de tranquilizar a su madre. La Policía Local en colaboración con una dotación del CNP se encargó de custodiar al menor y, finalmente, entregárselo a unos familiares.

La patrulla policial que intervino había sido alertada por la presencia de una mujer tirada en la vía pública, al llegar al lugar ya estaba siendo asistida por el personal sanitario de una ambulancia. Precisamente, los sanitarios avisaron de que un hombre que estaba en las proximidades portaba un cuchillo de grandes dimensiones. Para aclarar esta situación los agentes decidieron identificar al hombre y al realizar un cacheo de seguridad encontraron un cuchillo con una hoja de 20 centímetros, una navaja plegable y otra multiusos. Al ser preguntado por estos objetos el varón explicó que a su pareja, que estaba siendo atendida en la ambulancia le había robado la cartera y que estaba buscando a los autores de este hecho.

En esos instantes la detenida se personó en el lugar insultando y amenazando a los policías, llegando a golpear a uno de los intervinientes. A la vista de los hechos y una vez fue reducida fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.

 

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share