Abr 22, 2013
0 0

Continúa mañana en Arrecife el proyecto Educar en Familia

Written by
Share

Escuela de padres (7)El Ayuntamiento de Arrecife continúa con las sesiones del proyecto Escuela de Familia, que se enmarca en el Plan Canario para la Familia del Gobierno de Canarias.

Se trata de un programa formativo que trata de contribuir a la mejor relación paterno-filial, a la respuesta a conflictos de nuevo cuño y a la educación en valores en el seno de las familias.

En esta segunda propuesta, las ponencias de los días 23 y 24 de abril están dedicadas a la convivencia familiar. Los encuentros, que se realizarán en el Centro Cívico de Arrecife a partir de las 18 horas, correrán a cargo de la psicóloga Yurena Marrero Hernández.

Entre los objetivos de las charlas están el fomento del diálogo familiar y la mejora de la comunicación entre padres e hijos para favorecer las relaciones de bienestar y equilibrio entre los miembros de la familia.

Además, se ofrecerán las herramientas y técnicas necesarias para que las familias puedan gestionar y resolver de una manera eficaz situaciones y problemas cotidianos del desarrollo.

La concejala de Educación, Paca Toledo, invita a todos los padres y madres de Arrecife a participar de esta actividad, de acceso libre y gratuita, “que trata de contribuir a una mejora de la convivencia y la comunicación en los hogares”.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share