Abr 19, 2013
0 0

La Frontera organiza distintas actividades para el Día del Libro

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Frontera ha organizado con la colaboración de distintos colectivos diversas actividades para conmemorar el “Día del Libro” en el Municipio; talleres infantiles, teatro y la exposición fotográfica del Concurso “Los Carneros de Tigaday” forman parte del programa previsto.

La Concejal de Cultura, Regina García Casañas, agradece la colaboración de las personas y asociaciones implicadas en la realización de este programa e invita a todos los vecinos a disfrutar de estos días dedicados al Libro y al fomento de la lectura. Para Regina García Casañas es importante “animar desde las Instituciones y especialmente a los más jóvenes a descubrir el mundo que nos transmiten los libros; por ello, frente a un mundo cada día más digitalizado se hace más necesaria la implicación conjunta de entidades, vecinos y colectivos en aras de proteger y estimular la Cultura”.

Las actividades del “Día del Libro” comienzan este sábado, 20 de abril, a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del Mercadillo Municipal de la mano de la Asociación Cultural Amador.

El martes 23 de abril, el Ayuntamiento ha previsto la realización de talleres infantiles y el acto de entrega de los premios de la Maratón de Fotografía “Los Carneros de Tigaday” realizado conjuntamente con el IES Roques de Salmor y con la colaboración del Ciclo de Animación Sociocultural IES Garoé. Del 23 al 25 el Ayuntamiento acoge una muestra de las fotografías más representativas que concurrieron al concurso. Su horario, de 8 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

Las actividades finalizarán el 25 de abril con una obra de teatro en el Centro Cultural de Frontera, a las 19.30 horas, “Entre Nosotras” realizada con la colaboración del Grupo de Teatro del Ayuntamiento de El Pinar.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share