Abr 19, 2013
0 0

Agotadas las invitaciones para la Gala de Clausura del XIII Festival Internacional de Cine de Lanzarote

Written by
Share

Teatro Insular exterior Festival CineEn la mañana de hoy viernes 19 de abril, los espectadores recogían en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote las últimas invitaciones para la Gala de Clausura de esta noche, que cerrará las dos semanas de proyecciones y actos del XIII Festival Internacional de Lanzarote.

En el transcurso de la ceremonia se proyectarán el Mejor Corto Escolar, ganador del V Certamen Escolar Cálzate una película y los tres cortos vencedores en las tres Secciones Oficiales a Competición: Cocodrilos sin montura (Mejor Corto Documental), La Boda (Mejor Corto Nacional) y La última caravana (Mejor Corto Internacional).

El Teatro Insular de Lanzarote, celebrará esta noche con el aforo completo (588 localidades) una fiesta en honor a los cortometrajistas premiados y a los espectadores que han apoyado con su presencia este decimotercer Festival Internacional de Cine de Lanzarote.

Desde el Área de Educación y Cultura del Cabildo, se agradece el seguimiento que ha tenido esta edición del Festival en general, y en particular la expectación que ha generado esta gala de clausura. Agotadas las invitaciones, desde la institución se pide disculpas a quienes por los motivos que sean se hayan quedado sin poder asistir al citado acto de esta noche.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share