Abr 18, 2013
0 0

Gobierno de Canarias trabaja con TUI para analizar la situación de la compañía en la Isla

Written by
Share

El Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias han avanzado en las conversaciones tendentes a garantizar la continuidad de la relación de la compañía turoperadora TUI Alemania con la Isla.

La presidenta insular, Guadalupe González Taño, señala que se han concertado un calendario de trabajo entre las instituciones y la empresa, que comenzarán la próxima semana, con un encuentro con responsables de TUI en España.

Asimismo, la presidenta indica que las jornadas de trabajo continuarán con un encuentro, al máximo nivel, con los responsables de turoperación y comerciales de TUI en la sede central de la compañía en Alemania, y en la que se tratarán las cuestiones que preocupan a ambas partes, para garantizar la continuidad de la relación comercial.

Guadalupe González Taño cree que a través de estas conversaciones se puede resolver la preocupación que ha generado el hecho de que TUI haya eliminado de sus catálogos de temporada para el próximo invierno 2013-2014 a la isla de La Palma y solo mantiene la venta de plazas vía online, en su página web, de tres complejos hoteleros de la Isla y hasta el final de la temporada de verano de 2014.

De los aproximadamente 70.000 alemanes que visitan anualmente La Palma, esta compañía es la encargada de ofrecer servicio a 13.000 de ellos. En ese sentido, desde el Cabildo de La Palma se indica que aunque sean plazas que pueden ocupar otras compañías, se considera necesario mantener la relación comercial con un turoperador tan relevante.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share