Abr 18, 2013
0 0

FEAGA 2013:´Una empresa majorera presenta en la Feria un proyecto propio sobre ‘fotolineras’ para transporte sostenible con vehículos eléctricos

Written by
Share

FOTOLINERA (2)FOTOLINERA (2)FOTOLINERA (2)La empresa majorera Proditec SL (Proyecto de Desarrollo Investigación y Tecnología SL) presentará en el marco de FEAGA 2013 un diseño propio de `fotolineras’ destinadas a proporcionar energía eléctrica de origen solar para el consumo de vehículos eléctricos.

Proditec SL instalará en la feria una `fotolinera’ de diseño propio con capacidad para producir 2,5 kWp procedente de energía solar y utilizada para recarga de vehículos. También se expondrá a los visitantes una instalación para autoconsumo de 2 kW (10 módulos fotovoltaicos), para ahorrar al año unos 800€ de gastos de luz en un domicilio particular. Y la instalación para autoconsumo de 0,5 kW (2 módulos fotovoltaicos), para ahorrar al año 160€ de gastos de luz.
Proditec SL también expondrá información para ahorrar consumo en explotaciones agrícolas, ganaderas y hoteles. La empresa majorera ha realizada ya alrededor de 50 instalaciones de energía fotovoltaica en Fuerteventura, la mayoría de ellas en domicilios particulares y empresas, con potencia desde 10 KWp hasta 300 Kwp.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share