Abr 18, 2013
0 0

El Puerto de Las Palmas es el «gran ausente» del Congreso Anual de Transporte Marítimo de Londres, según los estibadores

Written by
Share

El Puerto de Las Palmas se ha convertido en el «gran ausente» del Congreso Anual de Transporte Marítimo de Londres, cita donde acuden los agentes del sector más importantes, según informaron los estibadores en una nota de prensa.

De esta manera, los empresarios y autoridades portuarias de los principales enclaves españoles [el Puerto de Barcelona, el de Valencia y el de Algeciras, entre otros] han estado presentes en este encuentro profesional en el que se abrirán nuevas posibilidades de negocio, de captación de tráficos.

Por su parte, el coordinador de los estibadores, Miguel Rodríguez, manifestó tanto al presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, como a diferentes empresarios que operan en este enclave, la importancia de asistir a una cita internacional dónde se reúnen las más relevantes navieras del mundo que se verán obligadas a modificar sus rutas en los próximos años tras la apertura del Canal de Panamá.

Rodríguez hizo especial hincapié en que «la asistencia a estos congresos y conferencias es la mejor manera de conocer, de primera mano, hacia dónde se dirige la industria del transporte marítimo y cómo prepararse para el futuro».

«El Puerto de Las Palmas, especialmente en las circunstancias que estamos viviendo, no puede permitirse dejar de estar presente en los foros de discusión y de decisión internacionales», concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share