Abr 18, 2013
0 0

El atleta José Carlos Hernández ofrece una conferencia en el marco de la III Milla Barceló

Written by
Share

III Milla Barceló 1El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Antonio Mesa, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, recibieron esta mañana al atleta olímpico en Londres 2012, José Carlos Hernández, quien esta tarde ofrecerá una conferencia en el marco de la III Milla Barceló Hotels & Resorts.

Hernández, que estuvo acompañado por Pablo Ojea, jefe de Ventas en Canarias de Barceló, obtuvo un destacado puesto 34 en la Maratón de las Olimpiadas de Londres 2012. José Carlos Hernández es el único canario que ha participado en una maratón olímpica.

Precisamente, esta cita olímpica, y el largo camino de preparación física y mentalización hasta alcanzar el nivel deportivo necesario para entrar en las marcas de participación en esta prueba reina del atletismo, es el fundamento de su conferencia y posterior mesa redonda ‘Mi camino a los Juegos Olímpicos Londres 2012’. Será a las 20 horas en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa.

Este atleta olímpico, que nació en Lanzarote y militó en la escuela de atletismo de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, ejerce de padrino en la III Milla Barceló Hotels & Resorts que se celebra este viernes en Caleta de Fuste.

La prueba es a beneficio de Cáritas y comenzará a las 18 horas del viernes. La distancia a recorrer es de 1.609 metros.

Esta III Milla Barceló Hotels & Resorts se suma a una larga lista de pruebas deportivas al aire libre que tienen lugar en Fuerteventura y que constituyen la base de una oferta turística muy demandada en los mercados europeos. Este turismo activo se desplaza a la isla coincidiendo con las pruebas más señaladas, pero también contrata sus vacaciones para hacer uso de las múltiples opciones de ocio deportivo, ya sea en el medio marino o en el terrestre.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share